Anuncio ID: #764702
Publicado el: 29-12-2012
Ver anuncios de enris

Contacto

jesus
Capital Federal
Argentina
Teléfono: 02614249743
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Bueno
7 000 000.00 $

Descripción

Planta Industrial Aceitunas en Conservas + Tomates triturados. en venta.
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Departamento Lujan de Cuyo provincia de Mendoza.
El establecimiento se encuentra a 14 km de ciudad de Mendoza esta ubicado a la margen oeste de la autopista acceso sur,que une la ciudad con el sur de la provincia.Por la autopista transitan los camiones que van a chile.
CARACTERÍSTICAS EDILICIAS
La propiedad,que consta de 12.500,metros.+ Galpon de 1.250m2.
En el se encuentran 64 piletas de cemento,revestidas en epoxi,por dentro y por fuera,capcidad de 600.000. litros.
En las 62 piletas una capacidad entre 8.000 y 12.000 c/una.Consta además de una caldera de 13.600 calorias para acelerar el proceso de fermentación de aceitunas en caso de ser nesesario,constando además con todas las maquinarias nesesarias para el pro seso de elaboración de aceitunas en conserva como seleccionadora,tamaña dora y bombas nesesarias para incorporar aceitunas hacia las piletas como sacarlas de las mismas una vez fermentadas hacia el cuerpo de seleccion y tamaño .
En otro galpón del mismo cuerpo esta ubicada la fabrica de tomate triturado para la elaboración de 8 y 4 kg,y botellas de 1kg.Al costado se encuentra un galpón para almacenar productos terminados y envases vacíos.
El segundo cuerpo de 1.500 metros cuadrados esta construido por tres galpones unidos entre si con 4 portones enfrentados de norte a sur para facilitar la entrada y salida de camiones con piso de cemento para carga pesada construido de ladrillos visto hacia fuera y totalmente revocado,por dentro techos acanalados de zinc.Posee también una cabina habilitada como portería,baños para ambos sexos y vivienda para encargado.E n la actualidad se esta construyendo oficinas,salón de ventas y degustacion de 200 m cuadrados.
Dicho establecimiento cuenta con un tanque de agua de 15 m de altura cap-35.000. litros,a 10 m de altura,sobre la misma altura se encuentran 2 sisternas suspendidas para preparar las soluciones de soda cáustica y salmuera en forma independiente,a nivel de suelo se encuentran 2 piletas de igual capacidad,donde se prepara solución concentrada para ser distribuidas en piletas donde fermentan las aceitunas.La propiedad cuenta con agua corriente + pozo de 6" con electro bomba salida de 4" como refuerzo adicional en caso de ser nesesario.
El establecimiento esta cercado con cierre olímpico de tejido y postes de hormigon.

Información