Anuncio ID: #768047
Publicado el: 11-09-2014
Ver anuncios de tomaka

Contacto

tomaka
Zona Industrial Chaotian, Shilou Town, Distrito de
511400
GUANGZHOU
Araucanía
Chile
Teléfono: 2066603258
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
10 000.00 $

Descripción

Alquiler de Carpas Shelter tiene a su disposición tantas carpas como eventos distintos puedan celebrarse. Es precisamente por este motivo que a la hora de elegir una carpa conviene calcular distintos factores. ¿Sabes qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger la mejor opción?
Cuando eliges una carpa también eliges un espacio: un entorno en el que los invitados y participantes al evento deberán sentirse cómodos. Este detalle condicionará de una manera definitiva el éxito o el fracaso de una celebración. Antes de solicitar información para alquilar una carpa, deberás tener en cuenta lo siguiente:
1) ¿Para qué la necesitas? Puede ser para una boda, una conferencia, un concierto, una exposición, una feria, una convención,… Dependiendo del uso que vayas a darle, te mostraremos una propuesta u otra, puesto que cada evento necesita una carpa distinta, adaptada a las necesidades de la celebración.
2) ¿Cuándo y dónde tendrá lugar el evento? La fecha en la que vaya a celebrarse el evento es muy importante, puesto que de ella depende el sistema de climatización. También tenemos que conocer las fechas para poder adaptar el montaje a nuestra agenda y poner todo un equipo a tu disposición. Cuando te pongas en contacto con nosotros para pedir un presupuesto o solicitar más información también deberás comunicarnos la cantidad de metros cuadrados necesarios, las medidas totales del terreno y el tipo de nivelación. Esto nos permitirá hacer todos los cálculos y optar por el sistema de anclaje más idóneo.
3) ¿Cuáles son tus necesidades técnicas? Deberás tener en cuenta si necesitas iluminación, un escenario o tarima y cualquier otro montaje a nivel técnico. Deberemos conocer cualquier detalle o característica especial de la ubicación o dificultad a tener en cuenta. Será fundamental para la prestación de un buen servicio y cómo no, para el éxito del evento.
4) ¿Necesitas una decoración especial? Carpas Shelter ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la decoración. De hecho, este es uno de nuestros puntos fuertes. Contamos con un gran equipo experto en este ámbito. Deberás pensar si quieres arreglos florales, parquet, combinaciones de telas o manteles para convertir la carpa en un espacio verdaderamente acogedor.

5)¿Cuáles son los complementos imprescindibles? Teniendo en cuenta las características del evento, deberás pensar qué complementos necesitas. Por ejemplo: lavabos portátiles, equipos de música, escenario, cubiertas, cátering, mobiliario, etcétera. Todo lo que nos indiques con antelación nos ayudará a configurar un presupuesto más riguroso y adaptado a tus necesidades.
Página web:

Información