Anuncio ID: #764394
Publicado el: 30-01-2012
Ver anuncios de egipto-1

Contacto

receptivo en egipto
Biobío
Chile
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Bueno
299.00 $

Descripción

DIA 01. CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO. (EL MIERCOLES) Llegada al aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 02. EL CAIRO: Desayuno buffet. A la hora prevista visita panorámica a las Pirámides de Guiza, el Templo del Valle y la Esfinge. (Tarde – noche traslado al Terminal de tren)
DIA 03. ASWAN - CRUCERO POR EL NILO. Traslado de la estación de tren en Aswan. Visita incluida Tour hacia Aswan, Alta Presa y al Obelisco inacabado. Traslado al crucero. ALMUERZO. Por la tarde paseo en faluca o velero egipcio. cena y noche a bordo.
DIA 04. ASWAN – KOM OMBO – EDFU - ESNA. Pensión completa. Visita incluida al Templo de Sobek, el Dios cocodrilo, situado en la orilla del Nilo. Almuerzo. Navegación hacia Edfu. Visita incluida en calesa al Templo de Horus (El mejor conservado de todos los templos). Por la tarde Te o café en cubierta. Navegación hacia Esna para atravesar la esclusa. Por la noche fiesta de la galabeya o túnica árabe. Noche a bordo.
DIA 05. ESNA - LUXOR. Pensión completa: Navegación hacia Luxor. Almuerzo. Visita incluida Tour por la orilla oriental, el Templo de Luxor y el Templo de Karnak conocido por "El Templo de todos los Templos", el Obelisco, el Lago Sagrado y la Gran Sala de los Hipostila. Noche a bordo.
DIA 06. LUXOR - EL CAIRO. Desayuno.Desembarque y visita incluida a la orilla occidental del Nilo. "Valle de los Reyes".Donde Visitaremos tres tumbas de algunos Faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y los Coloso de Memnon.(Traslado al Terminal de tren).
DIA 07. EL CAIRO Desayuno.dia libre ( Visitas Opcionales)
DIA 08. EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen.
Página web:

Información