Anuncio ID: #768045
Publicado el: 11-09-2014
Ver anuncios de tomaka

Contacto

tomaka
Zona Industrial Chaotian, Shilou Town, Distrito de
907160
pudahuel
Biobío
Argentina
Teléfono: 862066603258
  • Tipo de venta:
    Compra/Venta
  • Estado:
    Nuevo
10 000.00 $

Descripción

La carpas 3×3 son muy resistentes y fáciles de montar. Al tener unas dimensiones de 3×3 metros, resultan muy adecuadas para instalar en ferias y exposiciones. Sus características permiten una distribución sencilla de los stands y puestos de venta dentro de un recinto ferial o de otra carpa más grande.
Alquilar carpas de 3×3 es la solución más práctica a la hora de organizar y ubicar distintos expositores en una feria o muestra de productos. Carpas Shelter dispone de una gran variedad de carpas especialmente diseñadas para ferias de cualquier tipo: grandes, pequeñas, gastronómicas, ganaderas, industriales, etcétera.
El éxito de cualquier feria pasa por una correcta ubicación y distribución de los expositores. Las carpas de 3×3 tienen el ancho perfecto para ser distribuidas en varias filas de stands, tanto en espacios interiores como en exteriores, dejando libres varios pasillos de acceso para que los visitantes puedan visitar cómodamente los expositores del recinto.
Las carpas 3×3 o jaimas cuentan con una estructura resistente y están fabricadas con materiales que soportan sin problemas su ubicación al aire libre. Son atractivas y pueden funcionar como hall de entrada a otras carpas, acoger pequeñas exposiciones o la venta de entradas y recepción al evento.
Además, alquiler de Carpas Shelter ofrece un asesoramiento personalizado para decorar e iluminar las carpas 3×3 al gusto del cliente. Podrán optar por un acogedor parquet flotante o por una gran variedad de telas decorativas y mobiliario que les permitirá crear un ambiente acogedor y agradable. Sus clientes lo notarán.
Página web:

Información