Anuncio ID: #767672
Publicado el: 28-05-2015
Ver anuncios de grupomorbeck

Contacto

Grupo Morbeck
Limón
780.00 ₡

Descripción

La franquicia Telemensajes basa su concepto de negocio en un servicio de envío de mensajes para todas ocasiones que se transmite a través de llamadas telefónicas a los números que el cliente indique, independientemente del país al que se dirija. Los mensajes son pregrabados en voces de locutores profesionales y con fundo musical para que los clientes puedan enviarlos a sus amigos y familiares. La enseña opera dentro del sector de servicios, telecomunicaciones y telefonía móvil.
La franquicia Telemensajes es un servicio novedoso que tiene como objetivo entregar dichos mensajes a través del teléfono con el objetivo de transmitir felicidad y otros sentimientos de una forma original. Diferentes motivos, tales como cumpleaños, aniversarios, romántico, erótico, disculpas y hasta propuestas de matrimonio entre otros, son ofrecidos por la compañía Telemensajes para sorprender a un familiar, pareja o amigo. Además, la reacción de la persona que recibe el mensaje es grabada para que el emisor del mismo pueda disfrutar con ella recibiendo un feedback directo. ES EMOCIONANTE!
Actualmente el servicio de la franquicia Telemensajes está gozando de gran éxito en Brasil y ya cuentan con presencia en países como España, Perú, Colombia y República Dominicana. La franquicia Telemensajes ofrece al franquiciado ser el gestor de su propia agencia virtual.

¿Por qué Telemensajes?
Ventajas de unirte a la franquicia Telemensajes:
- Sitio web personalizado para el franquiciado
- Stock de más de 200 mensajes preparados
- Asesoramiento ilimitado on line
- Altos márgenes de beneficios
- Baja inversión inicial
- Sin costes de local al ser un negocio virtual


Web: http://telemensajes.com.pe es una marca del GRUPO MORBECK
E-mail: franquicia@telemensajes.com.pe
Teléfono (51) 1 264 7246
Skype:fuerza.de.ventas
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/TelemensajesFranquicia
Página web:

Información