Anuncio ID: #768444
Publicado el: 27-11-2015
Ver anuncios de Sinfotec

Contacto

Ibarra William
200 sur y 250 este del KFC la california
SAN JOSÉ
San José
Teléfono: 40015296
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
25.00 ₡

Descripción

INTELLIGENT ENGLISH: es un programa de alto nivel y alto rendimiento apoyado en las tecnologías de información y comunicación, donde logramos que una persona domine las 4 destrezas más importantes del idioma (hablar, entender, leer y escribir) en tan solo 14 meses. Se cuenta con material didáctico 100% online, aulas confortables y equipadas (A/C, proyector, pantalla, pizarra, WiFi).

SMART TEENS: programa de inglés dirigido a colegiales de noveno año o superior, enfocado a fortalecer las deficiencias que produce el sistema educativo costarricense (el cual se enfoca en la gramática), por lo cual se refuerza la producción oral, pronunciación y la escucha. Duración: mensual, los que necesite el estudiante.

SENIORS: programa de inglés para adultos mayores, con una metodología situacional, que les permite desempeñarse en diversas circunstancias de la vida cotidiana. Duración total 9 meses (3 trimestres).

MATEC ACADEMY: Academia de matemática y ciencias básicas, con programas dirigidos a colegiales de último año y universitarios de primer y segundo año de carrera. Se brinda capacitación para el examen de aptitud académica de las universidades estatales, para el examen de bachillerato (matemática, física, química, inglés y español), un programa de nivelación que brinda las bases necesarias para la transición colegio-universidad, y tutorías para cursos como Cálculo I, Física I, Química I, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal y otros.

SINFOTEC: Sistema Integral para la Formación Tecnológica, dirigido al adulto y adulto mayor, donde se capacita en las nuevas tecnologías (laptop, tablet, Smartphone y otros) con sistemas operativos de vanguardia, iniciando de cero, con profesores altamente capacitados, con paciencia y carisma para enseñar.

Información