Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Ecuador.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Si estás buscando un curandero que haya resuelto muchos casos de amor, si quiere tener la verdad por delante, si no quieres sentirte engañada, si tu ambición va más allá de encontrar a alguien que solo haga un conjuro de amor y te deje solo (a) tiene que saber que llegaste al lugar correcto.
Te habla el Maestro martin , Maestro y curandero negro dedicado por más de 20 años a la práctica de la magia destinada a relaciones sentimentales como; los amarres de amor, amarres sexuales, curaciones de brujería que implique maga negra entre otros trabajos de alta brujería.
Vengo desde Piura para ofrecerte uno de mis mejores servicios de videncia, siendo yo martin nombrado como uno de los mejores curanderos del norte, gracias a mi experiencia y a mis conocimientos que solo yo tengo a bien trabajarlos.
Durante este tiempo me he enfrentado a un sin número de curanderos, algunos poderosos y otros muy débiles y hasta hoy estoy aquí escribiéndote para que sepas que nunca nadie me podrá vencer por que desde los 5 año mi alma esta ofrendada al mismísimo averno.
Sé que necesitas ayuda y por ello yo te ofrezco todo mi poder para hacer que la felicidad llegue a la puerta de tu corazón.
Contáctame a mi celular: 947239522 Escríbeme:www.videnteesoterico.com Whatsapp:+51 947239522 Más información:videnteeesoterico@hotmail.com
Sitio web
http://www.videnteesoterico.com
gracias
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

martin
quito
00593
quito
Guayas
Ecuador
Teléfono: 947239522
Enviar Mensaje
embrujos y encantamientos 100% efectivos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.