Descripción

Montero Espinosa es un centro de formación vial especializado en la obtención del permiso B. Contamos con profesorado de gran calidad y con mucha experiencia en el sector. Nuestros centros están totalmente climatizados y disponemos de vehículos de última generación. Disponemos de 6 centros en Fuenlabrada (y otros 18 distribuidos por el resto de la Comunidad de Madrid), y continuamos creciendo.

Nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos incluso en tiempos de crisis. Puedes matricularte con nosotros con una oferta de 55€ ó con una oferta de TODO INCLUIDO, y esto te incluye la matrícula, el manual de teoría, la carpeta de test, la página web para hacer test desde casa, el acceso a intensivos de forma gratuita y la tramitación del permiso. Y, al contrario que otras autoescuelas que son ambiguas con los precios que te van a cobrar, nosotros te explicamos todo detalladamente en persona, por teléfono o en nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com). Analiza la información que te damos atentamente y compara con otras autoescuelas, no te quedarán dudas.

También podrás obtener en nuestros centros el carné de moto o recibir clases de reciclaje del permiso B si ya tienes el carnet de conducir. Siempre a precios muy bajos.

No dejes pasar esta oportunidad. Pásate por nuestro centro en Fuenlabrada: C/ Islas Británicas, 10 y te informaremos encantados. ¡Te esperamos!
Página web:

Anuncio ID: #794241
Publicado el: 14-06-2013
Ver anuncios de montero

Contacto

Montero Espinosa
C/Islas Británicas, 10
28942
Fuenlabrada
Madrid
España
Teléfono: 916080203
55.00 €

Información