Son equipos fabricados para suministrar luz artificial suficiente con equipos compactos y con posibilidad de desplazarse a donde se requiera, y cuyo uso es muy habitual cuando la luz natural está por debajo de los mínimos exigidos y no se dispone de conexión eléctrica a la red comercial, o cuando son frecuentes los cortes del suministro eléctrico. Están formadas normalmente por un motor diésel con generador de corriente (grupo electrógeno) y un mástil básico Página web:
Información
Contacto
Montserrat Ramirez Río Escondido Mz-2 Lt.6 Col. Santa María Tulpetlac 55400 Ecatepec de Morelos Quintana Roo Teléfono: 5576029031 Enviar Mensaje
Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber másAcepto
Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.