Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

東洋の真珠日本語翻訳サービス
La perla de oriente: Traducciones de japonés
Aguascalientes

Servicios de traducción e interpretación
Desde La Perla de Oriente ofrecemos servicio tanto de traducción e interpretación directa e inversa como de revisión de todo tipo de textos: artículos, conferencias, documentos, resúmenes, abstracts, páginas web, e-mails etc.

Basicamente nuestro objetivo desde La Perla de Oriente es satisfacer las demandas de traducción e interpretración para nuestros clientes con la mayor calidad posible. Los traductores profesionales de La Perla de Oriente reproducen de forma natural y exacta su documento o mensaje al idioma requerido, a partir de un texto original, respetando en todo momento su sentido, composición y estilo. Sus documentos originales y los traducidos siempre comunicarán la misma idea, debido a que serán elaborados tomando en cuenta el contexto, sentido y naturalidad así como las reglas gramaticales del idioma japonés y la fraseología de su industria.
Algunos de los servicios de traducción que proveemos desde La Perla de Oriente: - Traducciones legales, comerciales, médicas y farmacéuticas, técnicas, financieras
- Traducción publicitarias y de mercadeo
- Páginas web, blogs, videos, audios
- Correciones y revisión de escritos
- Transcripciones
Página web:
Tipo de venta: Compra/Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

Lic. Bruno
Distrito Federal
Enviar Mensaje
TRADUCCIONES DE JAPONESTRADUCCIONES DE JAPONES

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.