Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Hola a todos! Me llamo Amber, soy china y vivo en la ciudad de Guangzhou; trabajo como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes).

Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas,muebles, móviles, ordenadores, accesorios de moto, etc. .

Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar conjuntamente con usted, para cualquier información no duden en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición!


Un cordial saludo!

Les dejo mis informaciones

Móvil: ( 86) 13631391574
E-mail: xiaoyan.interprete@gmail.com
Skype: Ambersu1

¡Gracias por su atención
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

amber11
guangzhou
guangzhou
Lima
Perú
Teléfono: 8613631391574
Enviar Mensaje
interprete espanol-chino en china

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios