Anuncio ID: #767315
Publicado el: 17-08-2016
Ver anuncios de TREMEL

Contacto

TREMEL
URUGUAY
11
Salto
San Jose de Mayo
Uruguay
Teléfono: 8075738832
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Nuevo
11.00 $

Descripción

Hola señor/ Señora,
Yo soy la Señora de marceline. Estoy en busca de préstamo de dinero para los últimos meses he estado 6 veces las víctimas de fraude con la necesidad de los prestamistas, soy de las ruinas, he hecho un intento de suicidio a causa de ellos. Ya tuve la deuda y facturas que pagar. Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.
Pero por suerte vi a los testimonios presentados por muchas de las personas en la señora. Tremel Marie, que es la razón por la que en contacto con él para obtener el préstamo para saldar mis deudas y cumplir con mi proyecto. C es con la señora. Tremel Marie que mi vida tiene que encontrar su sonrisa de nuevo la corazón sencillo y muy comprensiva.
Yo solo tengo que pagar los costos de la legalización, porque las cosas deben hacerse legalmente, sin el abuso de confianza.
Si necesita financiación, préstamo de dinero o cualquier proyecto que debemos darnos cuenta de que este mujer va a ayudar a lograr y sostener financieramente a los Contacto: tremel_marjo1@hotmail.fr
Gracias
Página web:

Información