Anuncio ID: #767174
Publicado el: 19-05-2016
Ver anuncios de IASE

Contacto

INSTITUTO IASE
Calle Clariano, 9
46120
valencia
Artigas
Argentina
Teléfono: 960727970
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
800.00 $

Descripción

Durante este curso el estudiante tendrá una experiencia didáctico-terapéutica única, completa, transdisciplinar e integradora con los recursos Psicoexpresivos, centrada en el Modelo Psicoexpresivo Humanista de nuestra Escuela.


La palabra constelaciones fue introducida en el estándar psicoterapéutico por el médico neurólogo austriaco Sigmund Freud quien describía a las “constelaciones emocionales” como los arreglos de las manifestaciones sentimentales ocultas en el inconsciente, y que se manifiestan en la vida diaria de las personas a través de la conducta. Ya el término Constelaciones Familiares fue acuñado por Alfred Adler que describía la posición de los miembros de una familia con relación a su edad y rol.

La técnica de la constelación familiar (Familienaufstellung, en alemán, cuya traducción es colocación de la familia) fue desarrollada por Bert Hellinger a través de un trabajo donde entra en juego una representación espacial y atemporal de la imagen interna del sistema de relaciones familiares.
Página web:

Información