Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de trabajos elaborados en Escayola (Yeso y cocuiza) y en Drywall, tales como techos, molduras, Luces Indirectas, Plafones, Rosetones, tabiques (Paredes), Techos con suspensión invisibles, muebles modulares elaborados en Drywall, figuras, etc., para darle un toque especial y de agradable aspecto a su hogar, oficina, consultorio, tienda y local comercial, tratando de adaptarnos a su necesidad y espacio.
Contamos con personal calif
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

Juan Carlos Martinez
El Bosque
2001
Valencia
Carabobo
Venezuela
Teléfono: 04145919042
Enviar Mensaje
Trabajos de Drywall y EscayolaTrabajos de Drywall y EscayolaTrabajos de Drywall y EscayolaTrabajos de Drywall y EscayolaTrabajos de Drywall y Escayola

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.