Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Furunbao es una asociación única de dos componentes activos que actuan sinergicamente en los vasos sanguineos , permitiendo que estos se relajen y en consecuencia aumenten de diametro . Esto a su vez aumenta el flujo sanguineo al phene , permitiendo lograr y mantener erexciones mas fuertes y duraderas. Furunbao es altamente recomendable para hombres de toda edad que sufren de disfunción erekctil, problemas de baja libido(por causa emocional o fisica) y otros problemas de rendimiento secsual.
Modo de empleo:
Tomar una capsula antes de la relacion secsual, preferiblemente con el almuerzo, si lo desea puede usarlo a manera de tratamiento para la disfuncion erektil, tomando una capsula cada 72 horas.
Indicacion:
Indicado como tratamiento para la disfuncion erectil,
Furunbao es un producto natural y no tiene contraindicaciones conocidas.
Presentacion:
Estuche metalico de lujo, hermeticamente sellado. contiene 4 blister x 2 capsulas cada uno, total 8 capsulas de 300 mgs cada una. Costo: S/100.00
claro: 98611-3097 movistar : 9751-04625
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

don faenon
trujillo
La Libertad
Perú
Teléfono: 975104625
Enviar Mensaje
CAPSULAS FURUNBAO, VIGORIZANTE VIRIL ORICAPSULAS FURUNBAO, VIGORIZANTE VIRIL ORI

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios