Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Kumbre es una marca de Industrias Novatex EIRL, especializada en la producción de indumentaria industrial que brinda seguridad y comodidad en cualquier medio de trabajo. Experiencia y Calidad en la confección de:

CASACAS

CHALECOS

MAMELUCOS

POLOS Y CAMISAS


CALIDAD. GARANTIA. SEGURIDAD.


Central telefónica:
(01) 259-7709

RPC
972200912
RPM
#984060152
Email: ventas@kumbreperu.com Página Web: www.kumbreperu.com

CASACAS
Confeccionamos casacas en tela Hipora, Taslan enjebado o engomado, con forro interior thinsulate y/o polar, para soportar las inclemencias del tiempo (Lluvia, Nevada, Granizadas, fuertes vientos y/o Frio Extremo). Además de ofrecer confort brinda lo mejor en aislacion térmica y con un diseño de primera calidad. Muestreamos el diseño de casaca que ud desee.



CHALECOS
Confección de todo tipo de chalecos como: chalecos tipo periodista, chalecos publicitarios, chalecos con cinta reflectivas 3M, chalecos de seguridad y eventos, y chalecos según el modelo, talla y colores que el usted desee confeccionados con drill, taslan enjebado, engomado, denim, polar todo segun sus necesidades y todos de la mejor calidad.



MAMELUCOS
Confección de mamelucos de trabajo industrial o para publicidad, el cliente elegí el modelo, los colores y el material de su preferencia, así mismo el logo y las frases pueden ser estampados o bordados. Entregaremos los mamelucos de trabajo industrial con acabados de primera y en el tiempo acordado.



Central telefónica:
(01) 259-7709

RPC
972200912
RPM
#984060152
Email: ventas@kumbreperu.com Página Web: www.kumbreperu.com

POLOS Y CAMISAS
Confección de polos camiseros en piqué, polos box o polos piqué, polos publicitarios que pueden ser de manga corta o manga larga en variados modelos, colores y calidades de telas. Camisas de trabajo, camisas publicitarias, camisas para el personal de trabajo, camisas para vendedores, camisas oxford y camisas según el modelo.
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

kumbre peru
vila el salvador
lima 4
Lima
Lima
Perú
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

fabricacion de uniformes industrialesfabricacion de uniformes industrialesfabricacion de uniformes industrialesfabricacion de uniformes industrialesfabricacion de uniformes industriales

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios