Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Y QUIEREn MAs nOMBREs ................... PARA QUE CAIGA YA Ia mafia de PARE DE sUfRIR PERU EsCOnDEn APEIIidos reaIes UIUEn En PERU
PORQUE En BRAsiI Ios BUsCAn CRIMEn Y ExTORCIOn POR CEIuIar y matones


PIDEn UIDEO Y fOTO DE sEUDO PAsTOR EUAnGEIico
sEUDO PAsTOR EUAnGEIico PERU
BRUJO PACTADO QUE OPRIME MIEMBROs COn UUDU BRAsIEÑO PARA A DORMiIAR C COnTROl MEnTAI Y OBIiga a ir a sU
sECTA DIABOIiCA OPRIME Y OBIiga dar dinero para ir aIIi UICTIMARIO OBRA con DAÑO MEnTAI fisico espirituaI
sAnTERIA Y TE COnTROIa tu uida y uoluntad para que te COnTROIe y a IA MaIa Y TE OBIiga resguardado por matones Y sIGUE A PRECIOnA A
sUs UICTIMAs DICE QUE Es MUY MAIo EI Io dice te AMEnAza En El CUIto y se cree mucho porque es RICO POR sU sECTA METIDA En
Iauado de dinero que usa GEnTE BUEnA Y COMPRA PROsTITUCIOn PUnTO DE IUz DEl 11 PERU RBC

narcoEUAnGEIismo PERUQUE ASQUEROSIDAD!!


http://fiatluz.blogspot.com/2011/04/como-ser-millonario-sin-esfuerzo.html



http://delperuyotrosbarrios.blogspot.com/2011/09/lider-de-la-iglesia-pare-de-sufrir-fue.html





LEY E PERU MIRAR

En el diario oficial El Peruano se publicó hoy el segundo paquete de medidas legislativas para fortalecer la Seguridad Ciudadana (el primero fue publicado ayer). Esta vez se trata de normas focalizadas en lainvestigación, juzgamiento, y sanción de los delitos cometidos por el Crimen Organizado. La ley 30077 es aplicable, por ejemplo, a delitos como homicidio, secuestro, trata de personas, violación del secreto de comunicaciones, contra el patrimonio, pornografía infantil y extorsión. También permitirá sancionar eficazmente a agrupaciones que incurran en acciones de sicariato así como tráfico ilícito de drogas, entre otros.
Así, esta norma deja establecido que los delitos ejecutados por más de tres personas serán atribuidos a una “organización criminal” y ya no a simples asociaciones ilícitas para delinquir. Además crea la figura de un agente encubierto para trabajos de inteligencia y contrainteligencia con el fin de desbaratar las bandas delictivas. El juzgamiento de los involucrados estará a cargo de una Sala Penal Nacional con funciones específicias como facilidad para levantar secretos de comunicaciones. Quienes sean sentenciados, no podrán acceder a beneficios penitenciarios como reducción de penas por trabajo, semilibertad o libertad condicional. Aquí se ha contemplado la eliminación de los beneficios que hasta ahora tenían lo sicarios menores de edad.
“Esta ley apunta a la manera cómo el juez aplica una sanción, para que haya criterios objetivos en cuanto al nivel de peligrosidad de quienes cometen los delitos. El juez va a valorar las circunstancias que rodean un hecho. Si se usó un menor, si hay discriminación al momento de elegir una víctima por la razón que sea. Todos esos criterios servirán para que el juez determine el nivel de peligrosidad”, sostuvo la ex presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso, Marisol Pérez Tello.
En caso de delitos cometidos por funcionarios y servidores públicos contra el patrimonio del Estado u organismos sostenidos por este, el plazo de prescripción de la acción se duplicará. Sobre el particular, Pérez Tello declaró: “Al abogado ya no se le va a permitir que no vaya a la primera, segunda o tercera, con lo cual el proceso duraba tanto que terminaba prescribiendo. Ahora si no va a la primera, se impondrá un abogado de oficio”.
Según da cuenta la publicación, en caso de proxenetismo se aplicará una pena no menor de seis años de cárcel ni mayor de 12 si el comprometido es parte de una organización criminal. La sentencia irá de 30 años a más cuando se compruebe que el comprometido obligó a una persona a incorporarse a una organización criminal.
Se castigará con cadena perpetua en caso el involucrado incurra en delito como miembro de un grupo delictivo, o si ocasiona muerte y/o lesiones graves. La sanción no bajará de ocho años ni excederá los 15 cuando el sindicado sea cabecilla de la organización criminal.
Denuncian a pastor y 18 de “Pare de Sufrir”
Viernes, 21 de agosto de 2009 | 12:29 am
4



Fiscalía presenta cargos ante el 30º Juzgado Penal de Lima. Captan dinero diciendo que lo llevan a Israel para bendecirlo, pero lo usan en comprar inmuebles.

César Romero Calle.

Jesús Pajuelo Chávez, el pastor principal de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, filial peruana de “Pare de Sufrir”, deberá responder ante el Poder Judicial por delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, fraude y falsedad genérica.

Ayer, la fiscal Ana Linares Zamora denunció a Pajuelo y otros 18 líderes de la referida comunidad por “vender milagros y acosar y perseguir a sus fieles” para que aporten dinero para “alcanzar la felicidad eterna”.

La denuncia fue derivada al 30º Juzgado Penal de Lima. En el documento fiscal, al que tuvo acceso La República, se indica que los pastores no llevan un registro de los diezmos y aportes, por lo que se presume que puedan estar lavando dinero de procedencia ilícita, como el tráfico de drogas.

Dinero por bendiciones

Ana Linares explica que los pastores de “Pare de Sufrir” dedican la mitad del culto en obtener dinero con la entrega de fetiches o amuletos sagrados en reuniones de lunes a domingo, a los que se denominan “propósitos exclusivos y ofrendas”.

“Otra forma de obtener dinero es a través de diezmos del 10% del ingreso de los fieles que aportan mes a mes, más el pago de “sacrificios” dos veces al año con el lema “Dios ayuda a quien da más”.

A los fieles se les dice que su dinero será llevado a Israel para ser bendecido a fin de que se duplique, pero en realidad se utiliza en la compra de bienes inmuebles para los pastores de la comunidad.

Provecho ilícito

“Queda evidenciado que los denunciados conformaron la Asociación Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, iglesia Pare de Sufrir, con el propósito de obtener provecho ilícito”, dice la fiscal.

La fiscalía refiere el caso de la señora Vilma Meléndez, quien durante 10 años, desde 1997, fue inducida a entregar la suma de 122,600 dólares americanos, que la asociación se ha negado a devolverle.

Al ser interrogado sobre estos hechos, el pastor Pajuelo Chávez reconoció que no llevan un control de los diezmos y ofrendas, pese a que así está estipulado en el Acta de Constitución de la comunidad.

Pare de Sufrir fue constituida en el Perú en 1993 por los brasileños Benedicto Alves, María de Oliveira, Marcelo de Souza, Marcía Talvares y Luis Claudio da Rosa.

Posteriormente, el 4 de enero de 1997, por asamblea general, se constituye su primer Consejo Directivo presidido por César Sifuentes, pastor principal, e integrado por Daniel Amaya, Maribel Morales y Rosario Martin. Pajuelo asumió la presidencia desde noviembre del 2005.

19 denunciados

1. Jesús C. Pajuelo Chávez
2. Analí Castañeda Chininin
3. César Sifuentes Lozada
4. Teodoro Rosales Mendoza
5. Daniel Amaya Castillo
6. Eugenia Yalico de Tagarro
7. Luisa Lombardi del Rosario
8. Benedicto Alves Costa
9. Marcelo de Souza Santos
10. Manoel Pinto Canedo Filho
11. Robston Alexandrino Méndez
12. Ricardo Antúnez de Souza
13. Helena de Oliveira Costa
14. Maribel Morales Pozo
15. Alyson Armijo Romero
16. Rosa Céspedes Velásquez
17. Marcia Tavares de Coneicao
18. Rosario Guadalupe Marti Mar
19. Adaberta Romero Dávila



Olodumare, te explico un poco más abierto y más fuerte, primero quiero decirte que el Diablo va a querer impedir que leas esto pero más puede el que está en mí que el que esta en el mundo, oré (recé) por ti y por las personas que van a leer este articulo para que el enemigo no pueda evitar de que lleguen a leer esto, para que esos demonios no puedan impedir que aprendas y sepas la verdad, el Diablo todo es mentira desde que lo destituyeron del cargo de cuidador de Jehová, te explico un poco lo que dice la Biblia hay tres cielo el segundo cielo es donde viven los demonios y el tercer cielo es donde vive Dios, así que quiero que entiendas que Jesús es real y no es Obatala como te mienten, mira, cuando ya te hagan Osha es que vas a saber más verdades pero allí es mas difícil salir, casi nadie se escapa, es una mafia que si sales es un milagro, me preguntaste que porque me salí, te lo digo. Todos los santeros en su mayoría son homosexuales, lesbiana y los que no éramos o no teníamos esa tendencia no éramos de buen corazón y vivíamos en una constante lucha, la mayoría de los que son santeros están sin dinero, sin amor, siempre con rollos grandes, terminan preso, se suicidan, los que están casados se separan, el Diablo es separación, es rebeldía, como la santería es, ¿Sabias que los santeros cuando se hacen Osha o sacerdote se van de sus padrinos, se pelean? ¿No lo sabia? averigua, ¿Sabes como luce Chango? Tiene cachos, sus colores son rojo y blanco y es el fuego lo que el usa, y ¿Qué característica te estoy dando? ¡ Exactamente! las mismas de Satanás, lee bien lo que te voy a explicar, es algo que no todas las personas entienden o no lo saben, pero ojalá que puedas entenderlo tú. Antes de Adán existían una especia de humanidad que eran muy aberrados o sea tenía una forma de vida a lo que Dios quiere en la vida, ahora tu preguntas pero ¿Adán no era el primero hombre de la tierra? mi respuesta es Sí, si es el primer hombre semejante a Dios con espíritu, alma y cuerpo. Yo estudié mucho la Santería, sus orígenes, etc. Fue allí que me di de cuenta donde estaba metido, quería salirme pero no podía, estaba atrapado, pero fue cuando oraba en mi mente y me di cuenta que "Los Santos" (entre comillas, porque los santos somos nosotros) estas a tiempo, mientras respires estas a tiempo, así que no tengas miedo que lo puedes hacer pero no sola, primero debes de irte de donde están esas cosas, mano de Orula, "Los Santos", los calderos, etc. solo por unos días, Ojo nunca le digas a nadie que te vas a salir, solo piénsalo, planéalo pero nunca lo digas, solo piénsalo, luego disimuladamente agarras una ropita te vas lejos de "Los secretos" (que son solo piedra y agua), aceptas a Jesús en tu corazón, vas a una iglesia cristiana que te ayuden en oración para salir de eso, activa ángeles de luz (de Jehová) diles que te vengan ayudar dilo ya en voz alta, ahora lejos de tu casa di: "Rompo todo pacto con el Diablo, con la carne, con los demonios de la santería, con obatala, con Yemaya, con Orula, con Ellegua, con Ochun, con Ozun, lo rompo en el nombre de Jesús, rompo todo pacto con Olofin, Olorum, Rompo todo pacto con Olodumare lo rompo en el nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazaret. Ahora si estas lista para poder ir y botar eso, te recomiendo que lo rompas o échalo en un río, cuando lo hagas busca a hermanos que vayan contigo o hazlo sola pero que estén orando por ti en ese momento. Ahora ese día o el día siguiente puede que te de una diarrea, vómitos, etc NO TE ASUSTE eso es lo que llamamos liberación, así que ya sabes como salir de eso, con respecto a responder tus preguntas, si estaba decepcionado porque todos viven mal, mira a la gente de Nigeria, caribe y Cuba que son los países más Santeros, están bajo un yugo de esclavitud, mira a los santeros de Miami, en su mayoría comen robando, haciendo maldad, trabajos en contra de otros. Es más sé que tu nombre ya debe de estar dentro de uno de esos "Secretos" para que tu puedas ser dominada. ¿Sabes algo? Que rico es tener a Jesús, ¡ Que Rico es ser verdaderamente libre! no hay que darle ningún pollo a Ellegua, no hay que darle ningún carnero a Orula, es estar solo con Jesús, en su presencia. te cambia la vida, te llega la persona de tu vida, te viene un mejor empleo, es tener paz, es ser libre y te lo digo esto con los ojos que me lloran agradecido a Jesús por haberme sacado de ese infierno. Sé cual es mi llamado y es libertar a muchas personas que estén como tu estas encarcelada en la Santería. Te declaro libre en el nombre de Jesús anda con fe y sal de esa mafia espiritual. Que Dios te bendiga y este en todo momento contigo y salgas de allí en el nombre de Jesús de Nazaret.
Tipo de venta: Compra/Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

croto
c. croto 123
514
lima
Lima
Perú
Teléfono: 3304571
Enviar Mensaje
crotocroto

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios