Las zarandas vibratorias se utilizan para separar materiales en distintos tamaños para su posterior procesamiento, o uso final, en función a las necesidades del cliente. El material es separado al pasar por los tamices ubicados en la caja de la zaranda, los que tienen tamaños diferentes de apertura de malla, o paneles, el material bajo tamaño cae a través de la criba y el sobre tamaño va por la parte superior. El material que alimenta a las fajas transportadoras se ajustan a la necesidad de productos finales. El (los) producto(s) final(es) pueden ser usados en la industria de la construcción, Mieria y otras industrias de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber másAcepto
Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.